¿QUÉ HACEMOS Y QUÉ TE OFRECEMOS?

Gestionamos todo el proceso de encontrar la mejor hipoteca para ti entre todas las que ofrecen los bancos en ese momento: presentamos tu operación en todos los bancos y tú decides entre la mejor de las ofertas.

Pensamos que la mejor decisión se toma cuando se conocen todas las opciones que tienes a tu disposición para financiarte y no antes.

¿QUÉ OBTENEMOS?

Conseguimos condiciones preferentes para hipoteca gracias a los convenios que tenemos con los bancos porque firmamos muchas hipotecas a lo largo del año y todos los años y porque negociamos cada hipoteca que finalmente firmamos hasta el final, hasta conseguir las mejores condiciones que se pueden conseguir para esa operación.

Es nuestra forma de trabajar para nuestros clientes y también es el acuerdo que tenemos con los bancos con los que trabajamos.

¿HAS PAGADO DINERO DE MÁS?

Si tienes una hipoteca en España, posiblemente hayas pagado gastos al banco que no te corresponden y puedes reclamar. Según la sentencia del Tribunal Supremo declarada en diciembre de 2016, tu banco o entidad de crédito debe asumir al menos una parte del coste de la formalización de tu hipoteca, como algunos gastos, tributos o comisiones derivados del préstamo realizado.
 
También se han considerado abusivas las cláusulas suelo incluídas por varias entidades o bancos en los contratos hipotecarios, así como aquellas que imputan la totalidad de los gastos de constitución al prestatario.

Por ello existen una serie de gastos que se pueden recuperar procediendo de la forma adecuada.

Llevamos más de 10 años en el sector

Estamos orgullosos de llevar más de diez años en el sector con la misma marca y dando servicio ininterrumpidamente, por ello nos hemos ganado la confianza de todas las entidades bancarias teniendo una mora del cero por ciento en todas nuestras hipotecas.

Trabajamos con todos los bancos

Ser intermediario financiero independiente homologados por Consumo Nacional nos obliga a trabajar con todas las entidades bancarias y de esta forma presentar más de tres alternativas de financiacion (hipotecas) a todos los clientes que demandan nuestros servicios.

Nos recomiendan

Durante todos estos años hemos ido sembrando la confianza en todos nuestros clientes basándonos en el trato justo, educación y sentido común como principal mecanismo de unión con todas aquellas personas que han solicitado asesoramiento.
0
bacost cumple años
0
trabajamos con todos los bancos
0
Mil gracias

Oficinas

Zona Málaga Centro: Calle San Jorge, 16 local comercial, 29013 Málaga

Phone: (+34) 951 991 717

Zona Málaga Este: Plaza de la Solidaridad, 12 quinta planta, 29006 Málaga

Phone: (+34) 952 004 770

 

 

Oficinas

Zona Málaga Oeste: Bulevar Adolfo Suarez 95, local 6 Málaga,29003 Málaga

Phone: (+34) 951 075 565

Zona Madrid Vallecas: Av. Palomeras 108, Vallecas, 28018 Madrid

Phone: (+34) 910 187 098

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.