corporacion_bacost_financiacion.jpg

Logramos tu Hipoteca trabajando con las Centrales Hipotecarias

Disponemos de convenios con los principales bancos y tratamos directamente con los Departamentos de Riesgos, no con sucursales, esto garantiza agilidad, un alto porcentaje de éxito en aprobar hipotecas y las mejores condiciones posibles en cada operación. Obtenemos hasta el 100% del valor de compra de tu vivienda sin avalistas si lo necesitas.
Puedes llamarnos o escribirnos un correo, negociaremos tu operación con todos los bancos y te presentaremos las mejores ofertas recibidas sin compromiso alguno por tu parte..
Si decides tramitar tu hipoteca o préstamo con nosotros te proporcionaremos asesoramiento personal durante toda la operación y gestionaremos la relación con el banco, Gestoría, Tasadora y Notaría.
No tendrás que preocuparte por nada, nos ocuparemos de todo por ti.

Metodología préstamo hipotecario
No tendrás que preocuparte por nada, nos ocuparemos de todo

Te informamos en menos de 24 horas sobre la viabilidad de tu operación y sobre lo que podemos ofrecerte con nuestros convenios. Hasta el 100% del valor de compra de tu vivienda sin avalistas.

Estudio del préstamo

En 24 horas y sin ningún tipo de compromiso un consultor de nuestro equipo realizará un estudio personalizado y una simulación de las condiciones de tu préstamo.

Presentación Condiciones

Una vez aprobada la operación, te presentamos las diferentes propuestas de los bancos para tu operación. Y vemos tu hipoteca al detalle para que conozcas hasta la última condición.

Documentación

Si la operación es viable y estás de acuerdo con las condiciones, te indicamos toda la documentación que necesitamos para comenzar a tramitar la operación y nos la envías por mail.

Tasación

Apertura de la cuenta en la entidad seleccionada y soliciticamos la tasación del inmueble. Ten en cuenta que nosotros trabajamos siempre con Tasadoras Homologadas por el Banco de España

Central Hipotecaria

Envío de toda la documentación a los Departamentos de Riesgos de las Entidades Bancarias seleccionadas.
Nosotros trabajamos con las Centrales Hipotecarias de las Entidades Bancarias.

Firma de la Hipoteca

Preparación de la documentación legal necesaria y firma de la escritura del préstamo hipotecario junto a la escritura de compra de la vivienda. Acabas de comprar tu casa ¡Éxito!

¿Qué Desea?

No olvide poner su teléfono para contactar con usted y de esta forma resolver cualquier necesidad que tenga

Oficinas

Zona Málaga Centro: Calle San Jorge, 16 local comercial, 29013 Málaga

Phone: (+34) 951 991 717

Zona Málaga Este: Plaza de la Solidaridad, 12 quinta planta, 29006 Málaga

Phone: (+34) 952 004 770

 

 

Oficinas

Zona Málaga Oeste: Bulevar Adolfo Suarez 95, local 6 Málaga,29003 Málaga

Phone: (+34) 951 075 565

Zona Madrid Vallecas: Av. Palomeras 108, Vallecas, 28018 Madrid

Phone: (+34) 910 187 098

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.