Venta Destacado

SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE CON NEGOCIO

Málaga

Calle Tajo del Hornillo, Colmenar, (Málaga)

sqf 315 m2
3 Dormitorios
3 Baños

BACOST te ofrece chalet independiente con negocio funcionando.

La vivienda se encuentra en la parte superior del local, cuenta con 3 dormitorios, salón- comedor y cocina. Dispone también de una terraza con terraza, barbacoa y vistas fantásticas. Tanto la vivienda como el negocio todos los materiales de 1º calidad tanto aislamiento como ventanas solería y acabados. El local consta de cocina, un gran salón-comedor y una amplia terraza, dos baños, 1 de ellos adaptado a movilidad reducida y el negocio está totalmente equipado para el ejercicio de restauración, al estar independiente de la vivienda. un alquiler. Amueblado. Trastero. Terraza Calefacción Jardín ", gran local destinado a bar restaurante, con clientela de años,

¡Visítelo sin compromiso!

Estaremos encantados de atenderle en C / San Jorge Nº16. (Molinillo)

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes: 10: 00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30. Horario de oficina

También abrimos los sábados de 10.00 a 14.00.

Si usted tiene que esta vivienda no cumple lo que usted quiere, contáctenos y nos encargaremos de hacerle una búsqueda personalizada con los requisitos que usted desea.

"Consulte con su asesor las ventajas de BACOST FINANCIACIÓN logrando hasta el 100%. Gestionamos todo el proceso de encontrar la mejor hipoteca entre todas las que ofrecen los bancos. Y disponemos de un servicio exclusivo de financiación para reformas Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio . (Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios ".

Comodidades

  • Jardin
  • Patio
  • Aire Acondicionado
  • Trastero

Map

Calle Tajo del Hornillo, Colmenar, (Málaga)

Calculadora Bacost