Venta Destacado

SE VENDE ÁTICO EN ALAMEDA BARCELÓ

Málaga

AV.ALAMEDA BARCELÓ 48 (Málaga)

sqf 139 m2
5
4 Dormitorios
2 Baños
1 Parking

-Excelente ático con plaza de garaje, situado en la Alameda de Barceló a 10 minutos del centro. Todo exterior, se distribuye en 4 amplios dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada y lavadero, un gran salón con chimenea, desde el que se accede a la terraza de 10 m2, con vistas despejadas. Dispone de tres armarios empotrados, aire acondicionado, amueblado, fibra óptica, elevador en el portal y puerta blindada.
Situada junto a toda clase de servicios: supermercados, colegios, bares, farmacias, autobuses, etc.

¡No dude en una visita sin compromiso alguno! 

¡Visítelo sin compromiso!

Estaremos encantados de atenderle en C / San Jorge Nº16. (Molinillo)

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes: 10: 00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30. Horario de oficina

También abrimos los sábados de 10.00 a 14.00.

Si usted tiene que esta vivienda no cumple lo que usted quiere, contáctenos y nos encargaremos de hacerle una búsqueda personalizada con los requisitos que usted desea.

"Consulte con su asesor las ventajas de BACOST FINANCIACIÓN logrando hasta el 100%. Gestionamos todo el proceso de encontrar la mejor hipoteca entre todas las que ofrecen los bancos. El 11 de octubre, los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, No están incluidos en el precio. (Realización del certificado 235/2013, 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento La eficiencia energética de las viviendas y edificios.

Comodidades

  • Aire Acondicionado

Map

AV.ALAMEDA BARCELÓ 48 (Málaga)

Calculadora Bacost