Expertos en el cuidado de plantas y jardines

Inspección técnica

Mantenimiento

Damos servicio de jardinería general para mantenimientos de comunidades. Entre los servicios que prestamos: tratamientos fitosanitarios, corte y desbroce de césped, podas y talas, tratamientos con abonos y fertilizantes.
Inspección técnica

Diseño de jardines

Nuestro equipo de Jardineros profesionales se encargarán de la creación y diseño de jardines a medida para cada espacio. Nos encargamos del proyecto de creación y el mantenimiento del mismo.

Inspección técnica

Riegos

Nos encargamos de la completa instalación de sistemas de riego automáticos, así como de la plantación de césped natural en jardines de viviendas, espacios públicos, zonas comunes de comunidades, etc.

Contacto Jardín

Puede contactar con Bacost Mantenimiento Integral de jardines en comunidades a través del correo electrónico, llamando directamente al teléfono o bien usando Whatsapp. Lo que usted prefiera.

Teléfono móvil: (+34) 697 398 893

Teléfono móvil:
(+34) 697 398 893

email: galvez@bacost.com

Image

Bacost Jardines Málaga

 Somos una empresa malagueña con años de experiencia y estamos especializados en el mantenimiento integral. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados y con una gran experiencia para desarrollar cualquier proyecto que nos propongan.

Mejor Servicio y Bajo Coste

Nos adaptamos a cada comunidad de vecinos

Dirección

Oficina Central VKM: Avenida Palomeras 108, 28018 Madrid

 

Contacto

Email-Málaga: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phone-Málaga: (+34) 697 398 893

Email-Madrid: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Phone-Madrid: (+34) 910 187 098

Síguenos